Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

La situacion actual de Weigandt, el interés de Inter Miami y el enojo de su padre

El lateral derecho está en negociaciones con Inter Miami para emigrar ahora mismo ya que su contrato finaliza a mitad de año. El Xeneize rechazó el primer ofrecimiento y su padre criticó a la dirigencia.

Por: Joaquin Enecoiz
9 de marzo de 2024

A pesar de que ha sumado varios minutos durante el ciclo Almirón, Marcelo Weigandt ha perdido terreno desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, con Diego Martínez a la cabeza, ya que para la consideración del entrenador Luís Advíncula y Lucas Blondel están por encima de él.

El lateral tenía la propuesta de renovación del club para continuar siendo jugador del Xeneize, pero rechazó la misma y ya está en búsqueda de un nuevo club, teniendo en cuenta que en junio de este 2024 vence su contrato en el Xeneize y se iría en condición de libre.

En las últimas horas, Inter Miami realizó un ofrecimiento para llevarse al Chelo ahora mismo, intentando dejar algún resarcimiento para Boca, pero el club no aceptó el mismo, ya que pide un millón de dólares para dejar ir al futbolista. Mientras tanto, el club de Lionel Messi ofrece un monto menor, pero ambas instituciones están en conversaciones para intentar llegar a un acuerdo.

Weigandt, golazo y pase de factura:

Ante el primer rechazo del Xeneize, Alejandro Weigandt, padre de Marcelo, explotó contra el Consejo de Fútbol a través de sus redes sociales y dijo: "Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan".

Mientras tanto, el jugador no forma parte de la lista de concentrados para recibir a Racing este domingo por la noche en La Bombonera, en lo que será un duelo clave para buscar conseguir el ingreso a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aún no ha sumado minutos oficiales en lo que va de esta competencia.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas