Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Langoni sufrió una nueva lesión

Boca sumó un nuevo lesionado a la lista, Luca Langoni se volvió a desgarrar.

Por: Daniel Rodriguez
22 de mayo de 2024

Las lesiones es un tema complicado para el cuerpo técnico, que intenta buscarle un motivo a tantas bajas. Tras la práctica de hoy, volvió a lamentar una lesión muscular.

Luca Langoni no pudo completar el entrenamiento de hoy y debió terminar los movimientos antes que sus compañeros por una molestia en el muslo.

Inmediatamente, el delantero fue sometido a estudios para determinar si existía lesión y efectivamente, Langoni sufrió un desgarro.


El parte médico oficial que difundió Boca da cuenta de una lesión muscular grado 2 en el recto interno del muslo izquierdo. Lo qué se traduce en un desgarro.

Esta nueva lesión hará que se pierda lo que resta del semestre, antes del parate por la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas