Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Las bajas de Boca para la Copa Argentina

En la previa al partido por la semifinal de la Copa Argentina, Boca pierde jugadores claves para enfrentar a Estudiantes.

Por: Daniel Rodriguez
14 de noviembre de 2023

Estudiantes y Boca jugarán por un lugar en la final de la Copa Argentina 2023. A menos de 10 días para el partido, con la doble fecha FIFA mediante, el Xeneize suma varias bajas en su plantel que dificultan el armado del equipo.

El lateral derecho Luis Advíncula, que viene siendo de lo mejor en el Xeneize y fue clave en la última Copa Libertadores que disputó el club, no podrá ser tenido en cuenta por Herrón porque estará afectado con la Selección de Perú.

Por el mismo motivo, Edinson Cavani no iba a poder estar en la semifinal, ya que Marcelo Bielsa lo pensaba citar para el seleccionado uruguayo. Sin embargo, la lesión muscular del recto anterior izquierdo que sufrió el delantero en el partido ante Newell's, le impedirá viajar con su selección.

Por último, y no menos importante de cara a lo que le queda a Boca, Valentín Barco también fue reemplazado ante la Lepra a falta de 15 minutos por una molestia física que lo pone en duda para la semifinal de la copa doméstica.

De esta manera, Boca pierde tres piezas muy importantes de cara a la semifinal que jugará ante el Pincha el miércoles 22. Mariano Herrón tiene la difícil tarea de pensar el reemplazo para estos jugadores y armar un once para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Domínguez.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas