Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Las bajas de Boca para la Copa Argentina

Diego Martínez ya tiene confirmado quienes serán los ausentes en Boca, de cara al encuentro por Copa Argentina.

Por: Daniel Rodriguez
13 de marzo de 2024

Terminó la espera y finalmente se oficializó el partido debut de Boca en la Copa Argentina. La cuenta oficial de la competición anunció que el encuentro será el sábado 23 de marzo, cuando el Xeneize enfrente a Central Norte de Salta. Aún resta definir sede neutral y horarios que serán anunciados a días del partido, como también el tema entradas.

Entre los posibles lugares para que se lleve a cabo el duelo de 32avos de final, se barajaron tres ciudades: Santiago del Estero, Córdoba y Mendoza. Todo indica que corre con ventaja la primera opción, con el estadio Madre de Ciudades a la expectativa de recibir una vez más a los fanáticos Xeneizes y a los salteños que militan en el Federal A.

Con la confirmación del día, el equipo dirigido por Martínez ya sabrá que tendrá algunas bajas para el partido en medio de la fecha FIFA de marzo, que será del 18 al 26 y parte del plantel de jugadores serán convocados a sus selecciones.


Entre las posibles bajas, el DT ya tiene dos confirmadas: Luis Advíncula, convocado por Perú para los amistosos en Lima y Nicolas Valentini, citado por Scaloni recientemente ante la baja de Marcos Senesi, para los encuentros que la selección campeona del mundo tendrá ante El Salvador y Costa Rica, en Estados Unidos. Es su primer llamado a la mayor.

Además de estos dos jugadores, está abierta la posibilidad de que el colombiano Frank Fabra sea llamado a representar a su selección, al igual que Norberto Briasco para el seleccionado europeo de Armenia, ya que tiene la nacionalidad de ese país y estuvo en algunas citaciones en el último tiempo.

A la espera del anuncio de las convocatorias oficiales, Boca buscará arrancar de la mejor manera su ruta copera.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas