Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras campeonas

Vencieron a San Lorenzo por 2 a 1, en la final de la Copa Federal.

Por: Daniel Rodriguez
11 de febrero de 2024

Las Gladiadoras se consagraron campeonas este domingo al vencer 2-1 a San Lorenzo en la final de la Copa Federal, jugada en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

El equipo de Flor Quiñones golpeó temprano en cada etapa. El primer gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un cabezazo por el segundo palo de Kishi Núñez, luego de un centro de Dos Santos.

A los 35 minutos San Lorenzo alcanzó el empate después de una muy buena jugada individual de Medina, con dos rivales en el camino y definición a un palo.

Boca en el segundo tiempo salió con otra energía y muy pronto se encontró con el segundo gol. Fue a los 2 minutos por intermedio de Dos Santos, tras un remate cruzado de Brisa Priori que dejó corto la arquera.

En esta Copa Federal, Boca pasó los octavos de final porque no se presentó San Luis FC y luego dejó en el camino a Platense en cuartos y Racing en la semifinal.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas