Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras campeonas

Vencieron a San Lorenzo por 2 a 1, en la final de la Copa Federal.

Por: Daniel Rodriguez
11 de febrero de 2024

Las Gladiadoras se consagraron campeonas este domingo al vencer 2-1 a San Lorenzo en la final de la Copa Federal, jugada en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

El equipo de Flor Quiñones golpeó temprano en cada etapa. El primer gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un cabezazo por el segundo palo de Kishi Núñez, luego de un centro de Dos Santos.

A los 35 minutos San Lorenzo alcanzó el empate después de una muy buena jugada individual de Medina, con dos rivales en el camino y definición a un palo.

Boca en el segundo tiempo salió con otra energía y muy pronto se encontró con el segundo gol. Fue a los 2 minutos por intermedio de Dos Santos, tras un remate cruzado de Brisa Priori que dejó corto la arquera.

En esta Copa Federal, Boca pasó los octavos de final porque no se presentó San Luis FC y luego dejó en el camino a Platense en cuartos y Racing en la semifinal.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas