Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras definen el campeonato en La Bombonera: todo lo que tenés que saber

Este domingo 25, desde las 15, el fútbol femenino de Boca definirá el campeonato frente a la UAI Urquiza en La Bombonera. Conocé cómo ir a alentar a Las Gladiadoras.

Por: Lautaro Magliarella
22 de septiembre de 2022

Luego de que Boca y UAI Urquiza hayan ganado sus respectivos partidos correspondientes a la fecha 19 (Defensores de Belgrano y Ferro, respectivamente), se enfrentarán en la última jornada para definir al campeón del Campeonato Femenino YPF. El encuentro definitorio tendrá lugar en La Bombonera, este domingo 25, desde las 15 hs.

Asimismo, este miércoles el club anunció, de manera oficial, que la casa de la institución Azul y Oro albergará el compromiso ante las de Villa Lynch luego de un pedido explícito por parte de los y las hinchas en las redes sociales.

Imagen

En esta sintonía, y a tres días del partido, el club informó cómo será el método para adquirir las entradas para asistir al Templo Xeneize. ¿Cómo hago para ir a La Bombonera?

Antes que nada, cabe aclarar que las entradas las podrán adquirir los socios/as de todas las categorías, abonados/as y no socios/as.

Los socios y las socias de todas las categorías (activos/as, interior, internacional, vitalicios/as, adherentes, adherentes del interior, etc) deberán reservar su lugar a partir de este jueves 22, desde las 15, a través de la página SoySocio. Los lugares se reservarán sin costo y según la disponibilidad.

Por su parte, para los no socios/as habrá una venta de entradas. Podrán adquirir su ticket a través de la web Autoentrada. ¿Cuándo? Este viernes 23 a partir de las 15 hs. Se venderán únicamente entradas para las populares y su valor será de $600.

Además, las personas con discapacidad están exentas de ser socios/as del club y para ingresar a La Bombonera deberán presentar certificado de discapacidad vigente. La reserva se deberá hacer por correo electrónico a discapacidad@bocajuniors.com.ar. Ingresarán al sector Platea L por la puerta 18.

Por último, pero no menos importante, si estás asociado/a al club deberás llevar tu carnet y tu DNI para el ingreso al sector que reserves a través de SoySocio.

Imagen


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas