Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las gladiadoras destrozaron a Huracán

Por la vigesimosegunda fecha del torneo, Boca venció 8 a 0 al globo y continúa al acecho del primer puesto.

Por: Agustin Rodriguez Luca
22 de mayo de 2022

Las chicas de Huracán no venían haciendo un mal torneo, antes de este encuentro se ubicaban sextas en la tabla, solo con tres derrotas y 9 goles en contra. Pero bueno, cuando enfrentas a nuestras muchachas y encima en la Boca, toda estadística posible se va por la borda. Y esta vez no fue la excepción.

El equipo ayer formó con: Tortolo, Cruz, Sachs, Mayorga, Dos Santos, Preininger, Huber, Gómez Ares, Urbani, Ojeda y Rodríguez.

Las pibas hicieron 4 goles por tiempo. La resistencia visitante tan solo duró 13 minutos, momento en el que llegó el primero de Huber. Luego de eso no ocurrió nada hasta los 31', en dónde Huber anotó el segundo de Boca y de su cuenta personal. Este gol inició una ráfaga de tres goles en nueve minutos y definitivamente sentenció el partido. El siguiente par de goles fue consumado por Sachs y Huber nuevamente, quién se aseguró llevarse la pelota en tan solo 40 minutos de juego.

Para agregarle más sal a la herida, ni bien comenzado el segundo tiempo, las quemeras se hicieron un gol en contra y nos otorgaron el quinto. Este festival no paró y a los 5 del ST la interminable Andrea Ojeda llenó la planilla de goleadoras y puso el 6-0. Ya en el último tercio del match, la capitana Yamila Rodríguez y la volante central, Camila Gómez Ares hicieron el séptimo y el octavo respectivamente, sellando así esta espectacular demostración de fútbol.


Además del rendimiento en sí y el resultado, estas goleadas son de mucha ayuda para recortar diferencia de gol con respecto a las punteras. La UAI Urquiza, ya que este aspecto es decisivo para definir al campeón en caso de igualdad en puntos. Antes de este partido nos ubicábamos a quince goles, y ahora estamos a ocho con un partido más. Todavía falta, pero de goleada en goleada, se puede ir achicando esa diferencia paso a paso.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas