Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras ganaron su quinto partido consecutivo y están punteras

Por la fecha 11 del torneo, Boca venció agónicamente 2-0 a Lanús a domicilio y está puntero momentáneamente.

Por: Agustin Rodriguez Luca
13 de mayo de 2022

Nuestras pibas siempre son un placer para ver y nunca te dejan a gamba. Demostrado queda cuando observamos los números del equipo está temporada. Con está son nueve victorias, dos empates y ninguna derrota. Esto sumado a los 33 goles a favor que tienen y los solamente 3 en contra, logrando así una diferencia de gol de +20.

En lo que respecta a este torneo actual, con está victoria, Las Gladiadoras se ubican primeras con 29 puntos, pero desgraciadamente con dos partidos más que las inmediatas perseguidoras, la UAI Urquiza que cuenta con 27 puntos hasta el momento y nueve victorias sobre nueve partidos. De seguir así todo, lo más probable es que veamos un "rematch" de la final del año pasado en la cual las derrotamos por 5-2.

El equipo hoy formo con: Tortolo, Sachs, Dos Santos, Cruz, Preininger, Mayorga, Urbani, Huber, Ojeda, Gómez Ares y la capitana Yamila Rodriguez.

El partido fue un duelo muy equilibrado y parejo. Con situaciones de ambos lados y más lucha que otra cosa. Definitivamente las chicas de Lanús fueron un rival a la altura y demostraron porque están sextas en la tabla.

Cuando parecía que se terminaba el partido con tablas en el marcador, a los 45'del ST, Gómez Ares cumplió con la ley máxima de dos cabezazos en el área son gol y empujó sobre la línea un cabezazo anterior de Mayorga. Finalmente con el granate lanzado en ataque, sobre el cuarto minuto de adición y con una espectacular definición de caño, Yamila sentenció las cosas para otorgarnos la punta al menos por 24 horas.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas