Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras siguen a paso firme

En el marco de la décima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó a Estudiantes de Caseros como visitante por 2 a 0 y sigue en lo más alto con comodidad.

Por: Diego Bonifatti
18 de mayo de 2024

En el contexto de una nueva jornada del Torneo Femenino, Boca visitó a Estudiantes de Caseros con el objetivo de seguir firme en lo más alto. Las once elegidas por Florencia Quiñones fueron Oliveros; Cruz, Mayorga, Baccaro, Stabile, Preininger, Benitez, Moran, Troncoso, Ojeda y Dos Santos.

Imagen

Al Xeneize no le fue sencillo abrir el marcador, inclusive el primer tiempo finalizó sin goles, ya que recién en la mitad del complemento, más precisamente a los 22 minutos, Andrea Ojea anotó de cabeza para marcar el 1 a 0 parcial.

Con el Club de la Ribera mejor parado en el campo de juego, un par de minutos más tarde, a los 31, Agustina Arias anotó para ampliar la ventaja y sentenciar el triunfo de Boca sobre Estudiantes de Caseros como visitante.

Imagen

De esta forma Las Gladiadoras lograron la novena victoria en lo que va del campeonato local sobre diez partidos disputados. Además si analizamos otras estadísticas, Boca anotó 34 goles y tan solo recibió 4 en lo que va del campeonato. A falta de que juegue Racing, el Xeneize le saca 8 puntos al escolta.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas