Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las Gladiadoras tienen equipo confirmado para ir por la gloria

Jorge Martínez eligió ya las once futbolistas de Boca que por primera vez representarán al club en una final de Copa Libertadores Femenina.

Por: Sebastian Schoch
27 de octubre de 2022

La ilusión está intacta y la autoestima bien entendida más elevada que nunca, lo cierto es que durante la jornada de mañana viernes y desde las 19 horas, Boca enfrentará al siempre poderoso Palmeiras de Brasil en Quito por una nueva e histórica final de la Copa Libertadores de América Femenina.

Para este importante compromiso, Diego Martínez, el DT y máximo responsable las Gladiadoras, tiene pensado colocar en cancha lo mejor que tiene a disposición desde el inicio mismo del partido. Este aspecto se resalta porque el conjunto Xeneize ha tenido realmente muy poco descanso tras el triunfo del pasado día martes frente a Deportivo Cali.

En esta línea, en la formación inicial del conjunto azul y oro, aparecerán figura de la talla de Laurina Oliveros, arquera de actuación absolutamente determinante para lograr la clasificación hacia la final, Camila González Ares, volante de muy buen distribución de juego en la mitad de la cancha y Yamila Rodriguez, claramente la figura principal en cuanto a la ofensiva Xeneize.

La formación de Boca para enfrentar al Palmeiras:

Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Arce; Brisa Priori, Kishi Nuñez y Yamila Rodriguez.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas