Voley

Voley

¡Las Guerreras a semifinales!

Las pibas del vóley se clasificaron para la fase final de la Copa Metropolitana tras vencer en sets corridos a MUPOL.

Por: Agustin Rodriguez Luca
11 de junio de 2022

En un club que participa en primera división, el deporte que siempre se llevó, se lleva y se llevará las luces y el espectáculo es el futbol. Pero eso no quita que debamos dejarle de prestar atención a las demás disciplinas dentro de la institución. Y en este semestre se ha demostrado que Boca es gigante en gran parte, porque además del equipo profesional de futbol, en todas sus otras actividades está a la altura.

Este fue el caso del Básquet, llegando a semifinales de la LNB, el futbol femenino, quién siempre llega a instancias finales y ya logró muchos títulos, y ahora el vóley de las chicas, que se encuentra a dos series de traer un nuevo titulo a las vitrinas del club.

La de anoche fue una victoria categórica del equipo por tres sets a cero. Con parciales de, 25-8, 25-18 y 25-21. Dejar a tu rival en solo ocho puntos en un set, demuestra el gran nivel de nuestras queridas jugadoras.

Con el triunfo, el combinado de las guerreras se aseguró una plaza en las semifinales de la copa, a la espera de rival para esa instancia. Además de haber arrasado y concluir la fase regular de manera invicta.


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas