Voley

Voley

Las guerreras eliminaron a River y van por otro título

El conjunto de vóley femenino de Boca eliminó a River en las semifinales de la Copa Metropolitana e irán por una nueva estrella.

Por: Diego Bonifatti
26 de junio de 2022

Las guerreras, que vienen de consiguir su séptimo título de Liga Argentina a comienzos de este año, después de vencer en la final a Gimnasia de la Plata por 3-0, pisaron fuerte en la Copa Metropolitana en donde se clasificaron a la final e irán en busca de un nuevo título.

Las chicas de Boca derrotaron en las semifinales de la Copa a sus pares de River en un partido notable de las jugadoras xeneizes que consiguieron la victoria por 3-0 y disputarán la final del torneo.

Imagen

Las guerreras se quedaron con el partido que se disputó en el Quinquela al imponerse en el marcador en los primeros sets (26-24; 26-24 y 25-18) para derrotar 3-0 en sets corridos a las chicas de River.

El conjunto azul y oro, que es el actual campeón del torneo de Liga, se clasificó a la final de la Copa Metropolitana en donde espera por su rival que puede saldrá entre Estudiantes y San Lorenzo.

Reviví el triunfo de Boca sobre River:



Copa Sudamericana

Nicolas Figal: "Estamos para dar pelea en todos lados"

26/04/2024

El defensor Xeneize charló con la prensa después de la caída ante Fortaleza en Brasil, en donde hizo autocrítica y se refirió a los próximo partidos que se le vienen a Boca. leer mas

Copa Sudamericana

¿Qué necesita Boca para terminar primero en el grupo?

26/04/2024

Boca no tuvo una buena noche en Brasil y cayó ante Fortaleza por 4 a 2. De esta forma ya no depende de sí mismo para clasificar primero en su grupo. leer mas