Voley

Voley

Las Guerreras finalizaron punteras la fase regular del Metropolitano

Luego de vencer a Ferro en el Microestadio de la UNLAM, el vóley femenino de Boca alcanzó los 36 puntos en 13 partidos jugados y finalizó la fase regular del Metropolitano como puntero en soledad.

Por: Lautaro Magliarella
29 de septiembre de 2022

Las Guerreras son un equipo sólido y que da garantías, algo que quedó demostrado durante toda la fase regular del Campeonato Metropolitano.

Este miércoles, en el Microestadio de la UNLAM, Boca venció a Ferro por 3-0 con parciales de 25-23, 25-11 y 25-13 y llegó a los 36 puntos en 13 partidos disputados, algo que obtuvo gracias a cosechar 12 victorias y tan sólo 1 derrota. Con poco menos de 40 unidades, Las Guerreras finalizaron la fase regular del Metropolitano como punteras en soledad. Acá abajo te dejamos el último punto de 'Chu' Cossar, capitana del equipo, para cerrar el 3-0 en San Justo.


Indudablemente, el primer set fue el más parejo: cuando parecía que el Verde se llevaba el primero, Boca reaccionó sobre el final y se impuso con un marcador favorable de 25-23. Luego de este game trabajado, Las Guerreras sacaron todo su potencial y ganaron dos sets más con una diferencia de 14 y 12 puntos, respectivamente.

Luego de finalizar como punteras, debemos destacar que, tras la única derrota del torneo, la cual fue frente a San Lorenzo a mediados de agosto, Boca ganó todos sus encuentros. Fueron siete (7) las victorias al hilo: Estudiantes de La Plata, Banco Provincia, Vélez, Ciudad de Buenos Aires, Argentino de Castelar, Glorias Argentinas y Ferro. ¡Vamos Guerreras!

Imagen

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas