Voley

Voley

Las Guerreras finalizaron punteras la fase regular del Metropolitano

Luego de vencer a Ferro en el Microestadio de la UNLAM, el vóley femenino de Boca alcanzó los 36 puntos en 13 partidos jugados y finalizó la fase regular del Metropolitano como puntero en soledad.

Por: Lautaro Magliarella
29 de septiembre de 2022

Las Guerreras son un equipo sólido y que da garantías, algo que quedó demostrado durante toda la fase regular del Campeonato Metropolitano.

Este miércoles, en el Microestadio de la UNLAM, Boca venció a Ferro por 3-0 con parciales de 25-23, 25-11 y 25-13 y llegó a los 36 puntos en 13 partidos disputados, algo que obtuvo gracias a cosechar 12 victorias y tan sólo 1 derrota. Con poco menos de 40 unidades, Las Guerreras finalizaron la fase regular del Metropolitano como punteras en soledad. Acá abajo te dejamos el último punto de 'Chu' Cossar, capitana del equipo, para cerrar el 3-0 en San Justo.


Indudablemente, el primer set fue el más parejo: cuando parecía que el Verde se llevaba el primero, Boca reaccionó sobre el final y se impuso con un marcador favorable de 25-23. Luego de este game trabajado, Las Guerreras sacaron todo su potencial y ganaron dos sets más con una diferencia de 14 y 12 puntos, respectivamente.

Luego de finalizar como punteras, debemos destacar que, tras la única derrota del torneo, la cual fue frente a San Lorenzo a mediados de agosto, Boca ganó todos sus encuentros. Fueron siete (7) las victorias al hilo: Estudiantes de La Plata, Banco Provincia, Vélez, Ciudad de Buenos Aires, Argentino de Castelar, Glorias Argentinas y Ferro. ¡Vamos Guerreras!

Imagen

Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas