Voley

Voley

Las Guerreras vencieron a Castelar y continúan liderando el Metropolitano

En el oeste del Gran Buenos Aires, el vóley femenino de Boca venció sin problemas a Castelar y sigue en lo más alto del Campeonato Metropolitano.

Por: Lautaro Magliarella
22 de septiembre de 2022

Decir "Boca Juniors" es sinónimo de grandeza, pero también lo es de competitividad. El Xeneize, a través de los años, se ha ido haciendo fuerte en diferentes deportes y esto lo demuestra día a día en cada uno de ellos.

En esta sintonía debemos decir que el vóley femenino de la institución Azul y Oro es uno de los deportes que mejor representa al club.

Asimismo, este miércoles, Boca viajó a Castelar para enfrentarse al Club Argentino de Castelar en el marco de la fecha 10 del Campeonato Metropolitano 2022.


Allí, en el oeste del Gran Buenos Aires, Las Guerreras no sufrieron inconvenientes mayores y vencieron por 3-0 a su rival bonaerense con parciales de 25-21, 25-18 y 25-14. De esta manera, y luego de esta contundente victoria, Boca no afloja y continúa como líder del torneo con 27 puntos.

No es casualidad este liderato en el Metropolitano. ¿Por qué? Esto se debe a que, hasta el momento, las Xeneizes registran 9 victorias y tan solo 1 derrota. Su inmediato perseguidor es Gimnasia La Plata con 24 puntos, mientras que más atrás le siguen San Lorenzo de Almagro y River Plate, con 22 y 21 puntos, respectivamente. ¡A no aflojar, Guerreras!

Imagen


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas