Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Lautaro Di Lollo extendió su vínculo con Boca

Boca anunció la renovación de contrato de una de las joyas del club mientras negocia con Valentini.

Por: Daniel Rodriguez
15 de abril de 2024

El centro de las noticias dentro del Mundo Boca durante este fin de semana ha sido Nicolás Valentini ya que en las últimas horas se pudo dar a conocer que el jugador rechazó la última propuesta del Xeneize para renovar su contrato.

El defensor tiene vínculo con el club hasta diciembre de este 2024 y a estas alturas, todo parece indicar que se irá libre una vez finalice la temporada.

Además, Diego Martínez tomó la decisión de apartar al jugador del primer equipo y no fue convocado para enfrentar a Godoy Cruz este martes en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.


Para confirmar aún más los rumores sobre su salida, en estas horas Boca acaba de revelar que renovó el contrato de Lautaro Di Lollo, zaguero central que es capitán y juega habitualmente en Reserva.

"Lautaro Di Lollo extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028", fue lo que informó la cuenta oficial del club en Twitter. Lo cierto es que esta noticia podría confirmar la salida de Valentini a corto plazo.

Di Lollo no solo recibió la buena noticia de que se quedará aún por más tiempo en el club, sino que Diego Martínez tomó la decisión de subirlo a Primera División una vez más y estará en el banco de suplentes ante el Tomba.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas