Qatar 2022

Qatar 2022

Lionel Messi: "Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay, es hermosa"

El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundial Qatar 2022, y sus primeras declaraciones luego de levantar la Copa del Mundo.

Por: Daniel Rodriguez
19 de diciembre de 2022

Durante los festejos de la victoria de la albiceleste, "La pulga" afirmó que quiere seguir en la Selección Argentina "unos partidos más" tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.

"Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo", aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.

Además, agregó: "Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más".

Las primeras palabras de Messi:

"Esta Copa se hizo desear, pero es lo más lindo que hay es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro" expresó. Por último, antes de retirarse a los vestuarios, Lionel expresó con una sonrisa: "la llevo para allá para festejar con ustedes", hablándole al público argentino.

Lionel Messi tiene la foto que mereció toda su brillante carrera: con la casaca albiceleste y la Copa del Mundo en sus manos. La Selección se impuso 4-2 por penales ante Francia (tras igualar 3-3 en los 120 minutos) en el estadio Lusail y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. A los 35 años, en el quinto intento del capitán (autor de dos goles; el restante de Di María), la pared se rompió.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas