Notas

Notas

Lisandro Navarro en exclusiva con Puro Boca: "Riquelme me hizo enamorarme del fútbol"

En una charla futbolera con Puro Boca, uno de los participantes que formó parte de Gran Hermano 2024, nos habla de cómo vio a Boca este semestre, de Román y de su amor por el Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
24 de junio de 2024

Licha Navarro es Oriundo de Lomas de Zamora y fanático de Boca, a sus 33 años también se reconoce como fanático de Taylor Swift y con estudios en marketing, su perfil en LinkedIn revela una carrera diversa que incluye roles en importantes empresas como Banco Galicia y Wenance.

¿Cómo viste a Boca este semestre?

"El semestre de Boca me pareció muy bueno. Futbolísticamente me gustó a momentos, creo que le faltó suerte. Creo que la semifinal que pierde es una semifinal que juega muy bien. Venía de un par de partidos que venía jugando muy flojo. En el primer tiempo se merecía ganar 2-0 y lo que le faltó fue eso, fue suerte".

¿Crees que se tiene que reforzar mucho?

"Reforzar mucho te digo que sí, pero más que nada porque sabemos que se le van jugadores importantes como Medina y Equi, no creo que duren mucho. Entonces Zenón quizás lo pueden retener un añito más, pero en el medio campo Boca se tiene que reforzar, sí o sí. Me gusta la incorporación de Gary Medel, pero no deja de ser un tipo de 38 años que traemos para que juegue un año o juegue seis partidos y se lesione".

¿A Román como lo estás viendo en su nuevo rol de presidente?

"Román como nuevo rol de presidente. Creo que es el mismo de la gestión pasada. El presidente fue él con un rol de vice, pero era el presidente. Me quedo con el Román ídolo como jugador, como presidente, creo que todavía Boca tiene que ganar algo grande para terminar de demostrar, pero en algunas cosas me gusta y estoy muy de acuerdo, quizás no comparto tanto. Por ejemplo el hecho de que Valentini esté colgado, habiendo tenido convocatorias para la selección es algo que no se ha tenido en cuenta. De eso creo que lleva a que se te vayan pibes o jugadores por no querer negociar renovación de contrato. Me parece una boludez, pero bueno, venimos de jugar una final de Copa Libertadores, tampoco nos vamos a quejar mucho".


¿Quién te hizo hincha de Boca?

"Mi viejo me llevo por primera vez a la cancha de Temperley, yo soy de zona sur, la primera cancha que fui fue la de Temperley, después me llevó a la de Boca, mi viejo me hizo fanático de Boca y Riquelme me hizo enamorarme del fútbol. Verlo a Riquelme me generó a lo largo de los años de mi infancia o adolescencia ese amor por jugar bien a la pelota, por ver buen fútbol".

¿Alguna anécdota que nos puedas contar como hincha?

"No me acuerdo el año, pero cuando Boca termina jugando la final contra Estudiantes. Sí, ese torneo fui a las 19 fechas. Fui a todas las fechas con mi viejo, a todas las canchas de visitante. Creo que fue lo más lindo, casi me quedé libre en el colegio, pero valía la pena. El amor por Boca es algo que trasciende todo. Amo a Boca con todo mi corazón. Tuvimos con mi viejo, platea como 15 años. Es una pasión".

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas