Qatar 2022

Qatar 2022

Llegaron los campeones al país

A altas horas de la madrugada, la delegación Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, arribó al país con la Copa del Mundo. Junto a miles de personas fueron en caravana hasta el predio de Ezeiza, en donde descansarán hasta el mediodía.

Por: Diego Bonifatti
20 de diciembre de 2022

Todo es alegría, todo es carnaval. Argentina trajo nuevamente la Copa del Mundo al país después de 36 años. Quedará en la memoria de todos la inolvidable final que jugaron frente a Francia en el estadio Lusail para enmarcar por siempre. La Albiceleste venció por penales a Francia al cabo del empate 3-3 y se proclamó campeón.


La delegación Argentina partió desde Qatar en la madrugada del lunes y después de hacer escala en Roma, arribó a nuestro país alrededor de las 3 de la mañana, en donde Lionel Messi, junto al entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mostró la Copa del Mundo a los aficionados que esperaban por ellos.

Los campeones recorrieron en micro un largo tramo en micro, junto a una caravana de hinchas hasta el predio de la AFA en Ezeiza, en donde descansarán algunas horas hasta el mediodía, en donde partirán nuevamente en micro hasta el Obelisco y allí habrá millones de fanáticos esperando para festejar con ellos.


La felicidad es inmensa, Argentina es campeón mundial después de 36 años, con Lionel Messi como capitán y bandera. El trofeo está nuevamente en el país después de tanto tiempo y los campeones festejarán junto a su gente en un día que seguramente quedará en la historia.