Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Los antecedentes de Boca ante equipos paraguayos

El Xeneize juega como local ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. Repasamos los últimos partidos de Boca ante conjuntos paraguayos.

Por: Joaquín Enecoiz
9 de abril de 2024

Boca recibe este martes por la noche a Sportivo Trinidense en La Bombonera por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana con el objetivo de quedarse con los tres puntos y validar el empate en Potosí.

Ante equipos paraguayos, el Xeneize jugó un total de 39 partidos oficiales a lo largo de su historia, en de los cuales logró quedarse con la victoria en 21, empató 10 y 8 derrotas. Además, en condición de local contra conjuntos del país vecino, disputó 19 encuentros, de los cuales ganó 10, igualó en 7 y perdió 2.


El último partido ante un club paraguayo fue en septiembre del 2020, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo empató 0 a 0 ante Libertad de Paraguay en La Bombonera en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Sudamericana, hay antecedentes en la última edición que disputó el conjunto azul y oro en el año 2014, en las que enfrentó a Deportivo Capiatá y Cerro Porteño por los octavos y cuartos de final, respectivamente.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas