Qatar 2022

Qatar 2022

Los campeones festejarán con su gente

La delegación Argentina, que se encuentra viajando hacia nuestro país después de coronarse campeón del Mundo, festejará con la gente el título obtenido este martes en el Obelisco.

Por: Diego Bonifatti
19 de diciembre de 2022

Se terminó la espera. Después de tanto soñarlo, se cumplió. Argentina es nuevamente campeón del mundo. Como en México en 1986 y en Argentina en 1978, la Albiceleste logró por tercera vez en su historia levantar el trofeo más preciado por cualquier futbolista. Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina volvió a gritar campeón.

La delegación campeona partió desde Qatar en la madrugada después de conseguir el título, realizó escala en Roma y en estos momentos se encuentra camino a Ezeiza. Una vez ya en el país, los jugadores descansarán un poco y luego irán al Obelisco para festejar el título con su gente.


Los dirigidos por Scaloni se consagraron campeones del mundo en un estadio Lusail que estaba colmado, con más de 90 mil personas, en donde la mayoría del público gritó por el triunfo de Argentina y ahora la delegación podrá festejar en el mediodía de este martes con millones de personas que los aclamaron en el Obelisco.

Además de esto surgió la posibilidad de que los jugadores subieran al balcón de la Casa Rosada, pero por lo que pudo averiguar Puro Boca no irían allí. Por lo que en el centro de la ciudad porteña, Lionel Messi y el resto de los jugadores exhibirán el título tan anhelado en los últimos 36 años.



Fútbol Profesional

¿A que rival podría enfrentar Boca si clasifica en la Copa de la Liga?

15/04/2024

El Xeneize buscará este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. leer mas

Fútbol Profesional

Martínez define los once para la definición ante Godoy Cruz

15/04/2024

Boca recibirá a Godoy Cruz este martes por la última fecha de la Copa de la Liga en busca de la clasificación y el entrenador podría realizar una modificación en ataque, además de la inclusión de Saracchi. leer mas