Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Instituto

Boca se prepara para recibir a Instituto de Córdoba, mañana en la Bombonera, en donde los dirigidos por Ibarra buscarán volver al triunfo.

Por: Diego Bonifatti
18 de marzo de 2023

El conjunto azul y oro quiere volver a festejar un triunfo, luego de caer ante Banfield el último fin de semana y de igualar sin goles frente a Defensa y Justicia en la jornada anterior, cuando hizo de local. Mañana, desde las 19 horas, recibe a Instituto en la Bombonera con el objetivo de sumar de atres.

Para este duelo, el Negro Ibarra decidió convocar a 23 futbolistas, entre los cuales no están presentes los mediocampistas Estebán Rolón y Diego Gonzalez, quienes hace varios encuentros no suman minutos con la camiseta Xeneize.


Luego de la complicación que sufrió el entrenador de Boca último miércoles, mientras se realizaba la práctica de esa mañana, Ibarra presenció el entrenamiento del jueves, viernes y el del día de hoy, además de que estará mañana en el Templo, junto al banco de suplentes.

En la práctica matutina de hoy, el Negro continuó haciendo modificaciones de cara al cotejo frente a la Gloria y ensayó tres cambios más: salieron del once Óscar Romero, Alan Varela y Luis Advíncula, ingresando en su lugar Martin Payero, Equi Fernández y Marcelo Weigandt. De esta forma el equipo sería: Romero; Weigandt, Valdéz, Figal, Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Payero; Langoni, Benedetto y Villa.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas