Qatar 2022

Qatar 2022

Los festejos Argentinos

Al ritmo de "Ya ganamos la tercera, somos campeón mundial", los argentinos celebran la victoria de la Selección Argentina contra Francia en Qatar.

Por: Daniel Rodriguez
19 de diciembre de 2022

Miles de argentinos salieron a las calles este domingo después de que la Selección argentina conquistara la tercera Copa Mundial de Fútbol en la final contra Francia en Qatar en un partido sufrido para todo el país, con alargue, empates en el último minuto y penales, con los que el equipo de Lionel Scaloni se coronó como ganador.

Las inmediaciones del Obelisco son el epicentro de los festejos de miles de familias, que también se reunieron en lugares simbólicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el Rosedal de Palermo, donde se instalaron pantallas gigantes. Tras el penal de Montiel, los fuegos artificiales comenzaron a escucharse en cada calle del país y los festejos se replican en todo el país.

Lágrimas, banderas y bombos: miles de argentinos festejan la Copa del Mundo  en las calles | Perfil

El calor no fue un impedimento para que los argentinos celebren el Campeonato. En ese sentido, algunas personas festejaron con agua y espuma la victoria de Argentina.

Cerca de las 19 horas, el show de La Mosca comenzó en el CCK para celebrar la victoria de Argentina de la mano de los intérpretes de la canción "Muchachos", que mantuvo el espíritu de la hinchada y de los jugadores durante todo el Mundial Qatar 2022.

Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas