Qatar 2022

Qatar 2022

Los festejos Argentinos

Al ritmo de "Ya ganamos la tercera, somos campeón mundial", los argentinos celebran la victoria de la Selección Argentina contra Francia en Qatar.

Por: Daniel Rodriguez
19 de diciembre de 2022

Miles de argentinos salieron a las calles este domingo después de que la Selección argentina conquistara la tercera Copa Mundial de Fútbol en la final contra Francia en Qatar en un partido sufrido para todo el país, con alargue, empates en el último minuto y penales, con los que el equipo de Lionel Scaloni se coronó como ganador.

Las inmediaciones del Obelisco son el epicentro de los festejos de miles de familias, que también se reunieron en lugares simbólicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el Rosedal de Palermo, donde se instalaron pantallas gigantes. Tras el penal de Montiel, los fuegos artificiales comenzaron a escucharse en cada calle del país y los festejos se replican en todo el país.

Lágrimas, banderas y bombos: miles de argentinos festejan la Copa del Mundo  en las calles | Perfil

El calor no fue un impedimento para que los argentinos celebren el Campeonato. En ese sentido, algunas personas festejaron con agua y espuma la victoria de Argentina.

Cerca de las 19 horas, el show de La Mosca comenzó en el CCK para celebrar la victoria de Argentina de la mano de los intérpretes de la canción "Muchachos", que mantuvo el espíritu de la hinchada y de los jugadores durante todo el Mundial Qatar 2022.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas