Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Los jugadores sancionados que no podrán jugar por Sudamericana

El entrenador no podrá contar con Nicolás Figal y Frank Fabra ya que ambos están sancionados por límite de amarillas y expulsión, respectivamente.

Por: Joaquín Enecoiz
31 de marzo de 2024

Boca debuta el próximo miércoles por Copa Sudamericana ante Nacional Potosí como visitante, a más de 3.500 metros de altura. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con el plantel completo.

Nicolás Figal no puede ser parte del equipo ya que llegó a la tercera tarjeta amarilla en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el año pasado y llegó al límite de amonestaciones. Además, Frank Fabra, tampoco podrá jugar debido a su insólita expulsión, también en la final, cuando agredió a Nino y fue sancionado con una tarjeta roja mediante la intervensión del VAR.

Sin embargo, era poco probable que Figal sume minutos ya que aún está en etapa de recuperación de su lesión. Por otro lado, Fabra si hubiera podido tener participación ya que Martínez tiene en mente poner un equipo alternativo, ya que su principal objetivo es poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas