Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Los números de Belmonte en Toluca

El ex Lanús es seguido de cerca por el Xeneize para incorporarlo en este mercado de pases.

Por: Daniel Rodriguez
6 de junio de 2024

Riquelme sabe que no puede fallar en el mercado de pases y ya se mueve para reforzar a Boca. El Xeneize perderá a todo su mediocampo para la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana y busca reforzarse.

Uno de los nombres que está circulando es el de Toto Belmonte que actualmente se desempeña en el Toluca de México, a mediados del 2023 lo pagó cerca de 4 millones de dólares. El actual dueño de su ficha estaría dispuesto a negociarlo.

Riquelme buscó a Tomás Belmonte en varios mercados de pases en el pasado. El volante fue sondeado por el actual presidente del Xeneize cuando era figura de Lanús.


El Toto Llegó a Toluca de México a mediados del 2023: ya disputó 31 partidos con esa camiseta, marcó 3 goles y brindó 2 asistencias. El futbolista vería con buenos ojos ser refuerzo del equipo de la Ribera a mitad de año.

Belmonte apareció de muy joven y jugó varios años en la Primera División del Granate, disputó 172 partidos, marcó 16 goles y brindó 8 asistencias.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas