Copa Argentina

Copa Argentina

Los once para enfrentar a Central Norte

Boca se entrenó pensando en el debut por Copa Argentina, en donde Diego Martínez diagramó un ensayo futbolístico y paró el equipo que será desde la partida este sábado.

Por: Diego Bonifatti
22 de marzo de 2024

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Xeneize hará su debut en el certamen este sábado por la noche en Santiago del Estero, en el Estadio Unico Madre de Ciudades, en donde se medirá ante Central Norte de Salta, que milita en el Federal A.

En este contexto, y después de la suspensión del partido frente a Estudiantes de La Plata el último domingo en el contexto de la onceava fecha de la Copa de la Liga, Boca buscará superar la primera fase de la Copa Argentina, la cual a excepción de la edición 2014, el Xeneize siempre superó.

Imagen

Para el cotejo de este sábado, Martínez contará con varias ausencias entre lesionados y convocados por sus selecciones. Por un lado están Sergio Romero, Nicolas Figal y Pol Fernández que continúan recuperándose, y por otro están Luis Advíncula, Nicolas Valentini, Cristian Medina y Norberto Briasco junto a sus selecciones nacionales.

De esta forma, los once elegidos por el entrenador en la práctica de este viernes y jugarán ante Central Norte son Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas