Opinión - Tato Aguilera
Los pibes de Boca dieron la cara y fueron de lo mejor del equipo de Hugo Ibarra en el triunfo del Xeneize en Mendoza.
Por: Tato Aguilera
26 de septiembre de 2022
Los Pibes, con los grandes, hicieron un partidazo en el estadio Malvinas Argentinas. Triunfazo, ante 20.000 hinchas del Xeneize que ingresaron como neutrales al estadio Mundialista.
"El equipo se arma de atrás para adelante" dijo Ibarra y es lo que pasó con el correr de los partidos. Hasta con suplentes, la defensa no se resintió. El Pola Aranda volvió a cumplir, el Chelo Weigandt fue un tractor y Agustín Sandez fue nuevamente una gran alternativa confiable.
En la mitad de la cancha Alan Varela sigue demostrando por qué es el 5 de Boca y arriba Luca Langoni (el goleador de la era del Negro Ibarra) como Luis Vázquez hicieron que la ofensiva lleve peligro al arco del Ruso Rodríguez.
Después ingresaron Maxi Zalazar, Cristian Medina, Gonzalo Morales (qué debutó y se transformó en el futbolista 31 en ser bautizado en la primera desde el 2020). Hay plantel para ilusionarse y hay individualidades que dan mucha confianza, por lo que los más chicos se ganaron un lugar y el respeto de los que más experiencia tienen.
Los Pibes demostraron que también son grandes.
30/09/2024
Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el día en el que el Xeneize enfrentará a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. leer mas
30/09/2024
Boca recibe a Argentinos Juniors el próximo domingo y desde el club confirmaron los requisitos que deberán cumplir los socios para poder ingresar a La Bombonera. leer mas
28/09/2024
27/09/2024