Copa Libertadores

Copa Libertadores

Los viajes de Boca en la copa

El sorteo de la Copa Libertadores se realizó anoche y el Xeneize ya sabe los países hacia los cuales tiene que viajar en la fase de grupos.

Por: Joaquin Enecoiz
28 de marzo de 2023

Anoche en la sede de Conmebol se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y a pesar de que los rivales no parecen ser lo suficientemente fuertes para que a Boca se le complique su clasificación a los octavos de final, deberá realizar largos viajes.

El Xeneize comparte grupo con Colo Colo (Chile), Monagas (Venezuela) y Deportivo Pereira (Colombia), y desde el club ya empiezan a organizar la logística de las largas distancias que deberá recorrer la delegación Xeneize, que en total serían aproximadamente 22.100 kilómetros.

En la primera fecha del certamen internacional, Boca jugará como visitante frente a Monagas y deberá recorrer unos 9.916km para llegar a Venezuela, que es el recorrido más largo que tiene el plantel. En la tercera jornada, el equipo de La Ribera viaja unos 2.518 km hasta Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo y, en el cuarto partido de la fase inicial, viajará 8.480 km hasta Colombia para medirse con Deportivo Pereira.

En el mes de mayo, el Xeneize tendrá dos viajes al exterior y la continuación de los partidos de la Liga Profesional, entre ellos el superclásico frente a River.

Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas