Opinión

Opinión

Luca Langoni y 10 más

Por sus rendimientos y por lo determinante que es en el equipo de Ibarra, el delantero es clave en el once de Boca Juniors.

Por: Tato Aguilera
26 de febrero de 2023

Desde el año pasado, debutó en junio del 2022, Langoni se transformó en un jugador fundamental en el conjunto Xeneize. El delantero apareció por lesiones de sus compañeros (Villa y el Changuito Zeballos). Aprovechó cada oportunidad y desde agosto, con los dos goles a Atlético Tucumán, su imagen fue creciendo al ritmo de su velocidad como de sus conquistas personales. Cada tanto convertido fue importante para el título que el equipo logró en octubre del 2022. Siendo un pibe, terminó en el once ideal del campeón.

Con la recuperación de Villa y Zeballos, arrancó el 2023 como suplente pero desde que reapareció con Talleres, con un gol o en los dos últimos partidos -Platense y Vélez- Langoni es ya uno de los titulares que no podemos discutir porque es relevante en cada presentación.

Lo ratifica fecha a fecha. Ayer pudo gritar nuevecito un gol y con Merentiel están formando una dupla de ataque letal. Se entienden y son muy veloces, muy explosivos para sus rivales.


El delantero de 21 años (recién cumplidos) lleva 9 goles en 26 partidos disputados de los cuales como titular fue nada más que en 13 ocasiones. Es una de las grandes apariciones del club y como producto de la institución, muy valorado por los hinchas que cada día lo piden más en el conjunto de Ibarra.

Por el nivel que tiene dentro del grupo Azul y Oro, es un titular indiscutido, es Langoni y 10 más.

Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas