Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Lucas Blondel será operado el lunes por la mañana

El lateral derecho será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes por la mañana por el Doctor Batista.

Por: Joaquin Enecoiz
5 de abril de 2024

Lucas Blondel, quien venía siendo uno de los mejores jugadores del año en el conjunto azul y oro, sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en una muy desafortunada jugada en el primer tiempo del encuentro ante San Lorenzo, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Se confirmó que el lateral por la derecha será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes por la mañana. La operación, como suele pasar en cada una de las lesiones de futbolistas de Boca que la necesitan, estará a cargo del Doctor Batista. La intervención se dilató ya que era necesario esperar que al futbolista se le baje la hinchazón producida luego de la lesión.


Lamentablemente, es muy probable que se pierda lo que resta del año y recién pueda volver a jugar el año que viene. Además, estaba en un muy buen momento a nivel individual y era importante para el esquema de Diego Martínez.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas