Internacional

Internacional

Lucas Torreira: "Me muero por jugar en Boca"

El mediocampista uruguayo habló nuevamente sobre su deseo por jugar en Boca y afirmó que quiere venir estando aún en vigencia.

Por: Joaquín Enecoiz
8 de junio de 2024

En los últimos años ya son muchos los casos de jugadores internacionales que hablan sobre su deseo de vestir la camiseta de Boca. Sin ir más lejos, Edinson Cavani, actual delantero del plantel, fue uno de ellos y cumplió su sueño cuando llegó al club a mediados de 2023.

Otro futbolista uruguayo que siempre ha declarado su fanatismo por el Xeneize es Lucas Torreira. Este viernes, en una charla en ESPN, el mediocampista volvió a hablar del conjunto azul y oro y dijo: "No quiero pasar por vendehumo, pero me muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca".


Además, admitió: "Hablo mucho, muchísimo con Román, soy amigo de él. Pero entiendo también la realidad del país y mi realidad: acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil, pero tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca no muy grande, porque consumo mucho fútbol argentino y sé no es fácil".

Por último, afirmó que quiere venir estando en vigencia. "Para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera y me estaré preparando para ese desafío que será el más importante de mi vida", fueron las palabras del uruguayo.

Fútbol Profesional

Con Cavani y Rojo: Los concentrados para jugar ante Independiente del Valle

23/07/2024

El entrenador presentó la lista de convocados para enfrentar al conjunto ecuatoriano por Copa Sudamericana. Marcos Rojo y Edinson Cavani están presentes en la misma. leer mas

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: se sumaron Cavani y Lema

22/07/2024

Boca se entrenó de cara al duelo ante Independiente del Valle de este miércoles y Diego Martínez recibió buenas noticias en la práctica. leer mas