Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Luis Advíncula renovó su contrato con Boca

El lateral derecho renovó hasta diciembre del 2026 con el cuadro Xeneize. El club hizo oficial la firma del contrato.

Por: Daniel Rodriguez
6 de mayo de 2024

Hay Rayo para rato. Solo era cuestión de tiempo para que se anunciara oficialmente la renovación de Luis Advíncula con Boca Juniors.

A través de la cuenta oficial del club en Twitter, se dio a conocer que Advíncula renovó su vínculo contractual con Boca hasta diciembre del 2026.


En la imagen que comparte el elenco azul y oro también aparece Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol del club. "¡Tu felicidad es la nuestra, Pichón!", se lee en la publicación, que inmediatamente generó cientos de reacciones.

Desde finales de abril, la directiva del club de la Ribera se estuvo reuniendo con Capital Group, grupo empresarial que representa al lateral derecho de la Selección Peruana, para llegar a un acuerdo económico que permita la continuidad del jugador en el club. Si bien las negociaciones se extendieron algunos días, finalmente se llegó a buen puerto.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas