Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Luis Advíncula sufrió un desgarro

El lateral peruano tuvo que ser sustituido en el duelo de Boca vs. Central Córdoba por la Liga Profesional.

Por: Daniel Rodriguez
20 de mayo de 2024

El defensor fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo en el partido que disputaron los Xeneizes contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Este lunes, Luis Advíncula se hizo los estudios de rutina y arrojaron una lesión que lo obligará a parar por un mes. El defensor sufrió un desgarro en el aductor derecho por lo que Boca no contará con él para el partido ante Talleres, Platense y Vélez.


El lateral derecho es un dolor de cabeza para Diego Martínez de cara a lo que viene, ya que es una posición en la que no hay un reemplazante natural a raíz de los problemas físicos que arrastra el plantel.

El DT también perdió a Aaron Anselmino (desgarro), Nicolás Figal (problema muscular en el gemelo izquierdo), Marcos Rojo (desgarro) y Cristian Lema (molestia) para la última línea, mientras que Nicolás Valentini no es tenido en cuenta por no renovar su contrato.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas