Opinión - Augusto Cesar

Opinión - Augusto Cesar

Macri vs Riquelme

Mauricio Macri confirmó que jugará fuerte en estas elecciones. Será el compañero de fórmula de Andrés Ibarra. El objetivo es uno solo: sacar a Juan Román Riquelme del club. El mismo que terminó con los 25 años seguidos del macrismo. La fórmula de la oposición está armada. Riquelme todavía no anunció su compañero de binomio. Horas decisivas. Mañana se termina el tiempo.

Por: Augusto Cesar
13 de noviembre de 2023

El sábado 2 de diciembre, Boca elegirá autoridades por los próximos 4 años. Riquelme Vs Macri. Macri Vs Riquelme. Era la pelea esperada y se terminará dando. Había más candidatos, pero se fueron bajando. El último fue Jorge Reale que decidió no participar. La oposición quiere volver al club y Riquelme buscará gobernar 4 años más.

La única manera de competirle a Riquelme era con un nombre fuerte. Mauricio Macri decidió meterse de lleno en la elección cuando Boca perdió la final de la Libertadores en el Maracaná. Acompañará a alguien que él puso en ese lugar: Andrés Ibarra. Hoy, en conferencia de prensa, anunciaron que serán la fórmula opositora a la actual gestión. Prometieron La Bombonera Siglo XXI para 105 mil espectadores y volver a ser un equipo copero, entre otras cosas.

Andrés Ibarra le respondió a Riquelme por la ampliación de La Bombonera

Tendrán un manager o director deportivo: Nicolas Burdisso suena como candidato a volver a ocupar ese lugar. Estuvo en 2019 allí, en el último año de mandato de Angelici y eligió a Alfaro como DT. Esta vez el entrenador estaría entre Guillermo Barros Schelotto y Martin Palermo.

Del otro lado, se espera el anuncio de Riquelme. Los rumores indican que será el candidato a Presidente. Su compañero de fórmula parecía ser Ricardo Rosica, pero en las últimas horas surgieron varios nombres que podrían sorprender.

Los títulos de Riquelme como dirigente de Boca - Olé

Mañana por la noche es el límite para presentar las listas. El sábado 2 de diciembre se juega el partido más importante del año en La Bombonera. Dos modelos de gestión. La que gobernó Boca durante 25 años o una nueva que comenzó hace 4. La del Presidente más exitoso de la historia del club o la del ídolo máximo de la historia de Boca. Desde el 2 por la noche, nada será igual. Boca elige.


Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas

Opinión-Marcelo Lerner

Que esta historia sea con final feliz

28/04/2024

Venimos a lo largo de los últimos dos meses, escribiendo y contándoles, y afirmándoles, que lo de Boca es evolutivo. Que cada semana que pasa, cada partido que Boca juega, de cada desafío, uno le iba encontrando cada vez una razón de ser mucho más importante. leer mas