Básquet

Básquet

Manuel Rodriguez en exclusiva con Puro Boca: "Representar a Boca como club es un orgullo"

En una linda charla con Puro Boca, el Alero del equipo de Básquet de Boca, nos habla de los sueños por cumplir, de sus objetivos a nivel personal y de lo que significa jugar en el Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
27 de octubre de 2023

Manuel Rodriguez Ortega es un jugador de baloncesto que nació el 05 de marzo de 2002. Mide 2m03 de altura. Actualmente se desempeña en el club Boca Juniors.

-¿Cómo te estás sintiendo está temporada?

"En esta temporada todavía me estoy terminando de adaptar a este equipo, tratando de encontrar bien mi rol y darle a él equipo mucha energía y dinámica viniendo desde el banco. Pero hasta ahora muy bien".

-¿Al equipo como lo estás viendo?

"La verdad que al equipo lo veo muy bien, es un equipo que se pasa la pelota y es agradable verlo jugar. Obviamente como todo equipo tenemos cosas a mejorar que las iremos puliendo en el transcurso de la temporada. Pero si seguimos por este camino llegaremos muy lejos".

Video: Show de volcadas del neuquino Manuel Rodríguez para Boca en la Liga  Desarrollo

-¿Qué objetivos tenés a nivel personal y grupal?

"A nivel personal obviamente ir siempre mejorando en todos los aspectos, ir aprendiendo del día a día con jugadores de esta jerarquía a uno le sirve mucho. Y a nivel grupal, como todos creo yo, es poder competir todos los partidos. Y el tiempo es el que nos dirá dónde estamos parados".

-¿Qué significa para vos jugar en Boca?

"Representar a Boca como club es algo de lo qué hay que estar orgulloso, es uno de los clubes más grandes de Argentina y de América también. Así que realmente me pone contento haber estado hace ya 4 años en el club y más este año poder formar parte del equipo de Liga Nacional".




Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas