Fútbol Profesional
El defensor de Boca terminó con un golpe en su rodilla derecha luego de la derrota del domingo, por eso hoy se realizó estudios y en el club temen por su evolución.
Por: Diego Bonifatti
8 de marzo de 2022
La derrota del día domingo frente a Huracán dejó expuesto el mal funcionamiento del equipo de Sebastian Battaglia, pero eso no fue lo único que encendió las alarmas. Ya que, Marcos Rojo terminó el partido con su rodilla derecha inflamada a raíz de un golpe que sufrió.
El marcador central se realizó estudios en su rodilla derecha y aguardan por los resultados del parte médico del club. Sobre el final del encuentro, cuando Sebastian Battaglia había agotado las modificaciones, Rojo fue a disputar el balón con un jugador del equipo rival y luego de la disputa, pisó mal y allí fue donde sintió el tirón en la zona.
En Boca temen que el ex-Estudiantes, entre otros, no llegue en buenas condiciones al Superclásico frente a River que se jugará el próximo domingo 20 de marzo en el Monumental a las 20:00 horas. Por el momento se esperan los resultados y el parte médico oficial. A cruzar los dedos para que no sea nada grave Marquitos.
17/09/2024
De cara al superclásico del próximo sábado, Boca se entrenó este martes, en donde Cavani y Zenón estuvieron diferenciados. leer mas
17/09/2024
El árbitro de 37 años fue designado como el árbitro principal para el encuentro entre Boca y River, que se jugará el próximo sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas
15/09/2024