Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Marcos Rojo, a la par del grupo

El marcador central y capitán del equipo se entrenó junto a sus compañeros y podría volver a la lista de concentrados este domingo ante Racing en La Bombonera.

Por: Joaquin Enecoiz
7 de marzo de 2024

Boca se entrenó este jueves por la tarde luego de la dura derrota ante Unión por uno a cero con la mente puesta en lo que va a ser el encuentro del próximo domingo por la noche cuando reciba a Racing en La Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, lo que va a ser un partido muy importante de cara a la clasificación a los cuartos de final.

El entrenador recibió la buena noticia de que el capitán Marcos Rojo se recuperó de su lesión muscular y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que podría volver a la lista de concentrados para enfrentar a La Academia.


El marcador central no suma minutos hace ya bastante tiempo, porque el último partido que jugó fue el 27 de noviembre del año pasado ante Godoy Cruz en la Copa de la Liga. Vale recordar que el marcador central y capitán del equipo sufrió un desgarro durante la pretemporada, precisamente en el precalentamiento del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta y aún no sumó minutos oficiales en lo que va del año.

Por otro lado, Pol Fernández aún no se pudo sumar al resto del plantel y no llegaría al partido del domingo. El mediocampista tuvo un esguince de tobillo que lo dejó afuera de las cancha desde el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas