Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Marcos Rojo: "Hoy se vio la diferencia entre las dos hinchadas"

El marcador central y capitán xeneize habló luego de la victoria en el Superclásico, se refirió al desarrollo del juego y chicaneó a la gente de River.

Por: Joaquín Enecoiz
21 de abril de 2024

Boca venció a River por 3 a 2 en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga y se clasificó a las semifinales. Luego del partido, Marcos Rojo habló sobre lo que dejó el encuentro.

Al ser consultado sobre el desarrollo del juego, el capitán xeneize dijo: "Estamos mejor que ellos y se notó en la cancha. Fuimos superiores. En el primer tiempo un poco nos costó, pero en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Necesitábamos un partido grande así para demostrar que el grupo está bien".

Además, agregó: "Jugamos un gran partido. El carácter en un Superclásico no se negocia. Podemos jugar bien o jugar mal, pero hay que meter y correr. Lo hablamos antes del partido y lo demostramos después. La historia de Boca lo demanda".

Por último, aprovechó para chicanear a la gente de River. "El marco fue muy lindo, la primera vez que me tocó con las dos hinchadas. La hinchada de Boca siempre nos acompaña, es muy grande. Hoy se vio la diferencia entre las dos hinchadas", fueron sus palabras.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas