Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Marcos Rojo: "Jugar dieciseisavos no es un castigo"

El capitán del equipo habló luego de la goleada ante Nacional Potosí y se refirió a la llave de 16avos de final que Boca deberá jugar ante un rival de Copa Libertadores.

Por: Joaquín Enecoiz
30 de mayo de 2024

Boca venció a Nacional Potosí en La Bombonera por cuatro a cero en un buen partido del equipo de Diego Martínez y clasificó a los 16avos de final de la Copa Sudamericana. A pesar del buen resultado, el equipo tendrá que jugar una fase previa de playoff contra un tercero de Copa Libertadores.

Marcos Rojo, capitán del equipo y autor del cuarto gol del encuentro, habló luego del partido sobre esta situación y dijo: "Jugar 16vos no es un castigo, es una prueba más que tenemos que pasar, si estamos en una buena noche le podemos ganar a cualquiera".


Vale recordar que el Xeneize perderá a jugadores importantes para dicho encuentro, ya que Javier Mascherano convocaría a Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández, Cristian Medina, y probablemente a Kevin Zenón, para los Juegos Olímpicos de París.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas