Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Marcos Rojo: "Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas"

En un partido muy disputado, Boca se quedó con el triunfo sobre Godoy Cruz por 1-0 y de esta manera habrá superclásico en los cuartos de final. Mira las declaraciones del capitán Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
16 de abril de 2024

Luego de sufrir la expulsión de Cristian Medina en el primer tiempo, Boca mostró actitud y con un golazo de Edinson Cavani sobre el cierre de la primera parte, derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, en donde se medirá ante River en Córdoba.

El capitán Azul y Oro, Marcos Rojo, habló con la prensa luego del encuentro y destacó como el equipo sacó adelante el partido: "Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos y el equipo demostró valentía más allá del juego, acá con esta gente es imposible, hay que dar todo y el equipo lo dio", además resaltó: "Estoy muy orgulloso de mis compañeros".

Por otro lado, Rojo se refirió a la expulsión de Medina en la primera parte del cotejo y afirmó: "La roja a Medina se apuró el referí, la primera no fue nada, y nos costó caro, pero lo sacamos adelante. Sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última, era para matarse pero por suerte dio en el travesaño y salió".


El capitán volvió a sacar pecho por sus compañeros y subrayó: "Siempre confie en el equipo, fuimos al vestuario en el entretiempo y nos prometimos dar todo, luchar hasta el final, no iba a ser fácil, son un gran equipo, juegan muy bien al fútbol ellos, por algo están primeros, pero lo sacamos adelante con mucho coraje".

Finalmente el marcador central se refirió al choque frente a River del próximo sábado y afirmó: "Que lindo, la verdad que muy lindo. Ahora a descansar un poco y a partir de mañana preparar ya el partido, siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, así que va a ser lindo".


Fútbol Profesional

Boca vs Estudiantes: la previa

30/04/2024

Boca se mide ante Estudiantes desde las 20 horas en Córdoba en el marco de las semifinales, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, en donde espera Vélez. leer mas

Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas