Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Mario Pergolini, candidato a presidente de Boca

El famoso empresario argentino y ex vicepresidente del club, reveló que será candidato a presidente del club en las elecciones de fin de año.

Por: Joaquin Enecoiz
20 de mayo de 2023

Mario Pergolini, quien fue vicepresidente en la gestión de Jorge Amor Ameal y renunció a su cargo, reveló ayer por la noche en Boca Es Boca que será candidato a presidente en las elecciones de fin de año y será competidor de el oficialismo, con Juan Román Riquelme como figura principal, y de Andrés Ibarra, cabeza de la oposición.

En una entrevista con el programa televisivo, el ex dirigente del club reveló: "Sí, voy a jugar. Creo que es la primera vez que lo digo, pero me parece que es momento de hacerlo, a diferencia de cómo lo hice la vez pasada. Hay espacio, en este momento, para discutir candidaturas. Quiero hacerlo, me quedé con ganas la vez pasada".

Renunció el Vicepresidente de Boca, Mario Pergolini - AMEP Argentina

En diciembre de 2019, el conductor integró la lista de encabezada por Jorge Ameal y Riquelme como vicepresidente. Sin embargo, el 31 de marzo de 2021, renunció a su cargo por, según el, la imposibilidad de poder realizar tareas en su área.

"La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme (Juan Román, vice y cabeza del Consejo de Fútbol), personas que quieren lo mejor para Boca", fueron las palabras de Pergolini al anunciar que daba un paso al costado.

Además agregó: "Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno".


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas