Notas

Notas

Martín Pepa en exclusiva con Puro Boca: "Desde el clásico hasta ahora creo que se vio algo mejor"

En una charla futbolera con Puro Boca, el ex Gran Hermano que actualmente se desempeña como productor y licenciado en comunicación, nos habla de Diego Martínez, de cómo lo está viendo a Boca hoy en día y de lo que significa el Xeneize en su vida.

Por: Daniel Rodriguez
5 de marzo de 2024

Martín Pepa es un conductor de radio y actor conocido. Ha aparecido en varios populares programas de Argentina, incluyendo Gran Hermano en el 2011. También ha trabajado como productor de TV del canal Telefé.

¿Cómo lo estás viendo a Boca hoy en día?

"Bueno, la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba. Sinceramente, los refuerzos creo que están empezando a dar bastantes frutos. Todavía falta, pero bueno, desde el clásico hasta ahora creo que se vio algo mejor, algo de lo que estamos esperando hace bastante tiempo. Me molesta igual todavía que Boca salga con algunas actitudes que es muy distinta a las que se está acostumbrado en Boca. La intensidad y eso es como que todavía falta, no se siente".

¿Te gusta Diego Martínez como técnico?

"Diego Martínez, honestamente al principio no, pero bueno, la verdad que por algo está ahí. Tuve la oportunidad de estar muy cerca del banco de suplentes el otro día y tenía la sensación de que transmite mucho nerviosismo por momentos al resto del equipo. Pero la verdad que hace bastante que no teníamos un par de partidos buenos. Vamos a ver si esto continúa".



¿Quién te hizo hincha de Boca?

"Mi viejo, mi papá cuando era chico. Desde muy chico yo veo los partidos de Boca y me hice fanático de Boca".

¿Alguna anécdota que nos puedas contar como hincha?

"La anécdota que les puedo contar con mi historia fue que tuve la oportunidad de ir con mi papá, que fue la persona que me hizo hincha de Boca justo antes de que se enferme. Tuve la oportunidad de ir a ver el último clásico de Martín Palermo y de Riquelme en la cancha, hasta me grabó la televisión y todo. Y eso no me lo olvido más porque gritamos dos goles, ganamos 2 a 1 con un golazo de Palermo, el 2 a 1, y lo vi a Román jugar también. Esa es la mejor anécdota que tengo".

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas