Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Martínez define los once para la definición ante Godoy Cruz

Boca recibirá a Godoy Cruz este martes por la última fecha de la Copa de la Liga en busca de la clasificación y el entrenador podría realizar una modificación en ataque, además de la inclusión de Saracchi.

Por: Diego Bonifatti
15 de abril de 2024

En una definición muy ajustada, luego de caer ante Estudiantes el último viernes por el encuentro pendiente por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga, Boca recibirá a Godoy Cruz este martes en la Bombonera desde las 19:30, en busca de los tres puntos y de esta forma asegurarse la clasificación a los cuartos de final.

El Xeneize se entrenó este martes, en la previa del partido que será decisivo pensando en el futuro del Club de la Ribera en el certamen nacional, ya que en caso de lograr la victoria avanzará a la siguiente ronda, mientras que si empata dependerá de otros resultados para cumplir el objetivo. En cambio, si pierde ante el Tomba quedará eliminado.

Imagen

De esta manera, Martínez deberá hacer un cambio obligado en el sector izquierdo de la defensa debido a la expulsión que sufrió Lautaro Blanco en el último partido frente a Estudiantes. Sumado a esto, el entrenador ensayó con Miguel Merentiel en reemplazo de Luca Langoni en el ataque.

Teniendo en cuenta estas modificaciones, los once que que planea poner en cancha el DT Azul y Oro son Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


Mercado de Pases

Benedetto podría irse de Boca a mitad de año

29/04/2024

El delantero de 33 años, que actualmente se encuentra en su segundo ciclo con la camiseta de Boca, podría abandonar el club en el próximo mercado de pases y el reemplazo estaría en el fútbol argentino. leer mas

Fútbol Profesional

Carlos Zambrano: "Es hermoso ponerte la camiseta de Boca"

29/04/2024

El defensor de Alianza Lima habló de su paso por Boca y además recordó la pelea que tuvo con Darío Benedetto. leer mas