Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Martínez mete mano en el equipo

Boca se entrenó de cara al choque con Racing y Diego Martínez diagramó una práctica de fútbol, en donde realizó cuatro variantes respecto al último once. Figal no pudo terminar la práctica por una molestia.

Por: Diego Bonifatti
9 de marzo de 2024

El Xeneize viene de mostrar una floja actuación frente a Unión de Santa Fe el último miércoles, en donde no logró asentarse nunca en el campo y cayó por la mínima diferencia. Boca sabe que no puede seguir perdiendo puntos si quiere clasificar a la siguiente instancia y por ello irá en busca del triunfo ante la Academia.

En este contexto, el Club de la Ribera se entrenó este sábado por la tarde de cara al choque del día domingo. Diego Martínez diagramó un ensayo futbolístico, en donde paró un once que podría ser desde la partida frente a Racing. En el mismo el DT realizó cuatro variantes respecto a la última formación.

Imagen

Los cambios que realizó el entrenador fueron uno por línea: la salida obligada de Chiquito Romero debido a su lesión y en su lugar estuvo Javier García; el ingreso de Nicolas Figal en reemplazo de Nicolas Valentini en defensa; la inclusión de Mauricio Benitez por Jorman Campuzano en el mediocampo; y Miguel Merentiel dejaría el equipo por Luca Langoni.

De esta forma, los once que podrían jugar ante Racing este domingo son Javier Garcia; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolas Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benitez, Kevin Zenon; Luca Langoni y Edinson Cavani. A falta de confirmación oficial, el entrenador metería mano y fuerte en el equipo.

No obstante, durante el transcurso de la práctica Nicolas Figal sintió una molestia y por esta razón no pudo terminar el entrenamiento y Nicolas Valentini lo reemplazó. El experimentado marcador central será evaluado en las próximas horas para ver si puede jugar ante Racing, sino será Valentini el titular.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas