Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Martínez paró dos equipos pensando en Central Norte

Boca se entrenó en Ezeiza de cara al duelo de Copa Argentina del próximo sábado, en donde enfrentará a Central Norte por los 32avos de final del certamen.

Por: Diego Bonifatti
21 de marzo de 2024

Luego de la suspensión del encuentro ante Estudiantes el último domingo y de varios días complicados para entrenar a raíz de las intensas lluvias que sacudieron Buenos Aires, el Xeneize se entrenó en el predio de Ezeiza, en donde Diego Martínez diagramó una práctica de fútbol pensando en Central Norte.

Primero que nada, cabe destacar que Jorman Campuzano no pudo participar del entrenamiento y debió abandonar la práctica debido a un cuadro febril que le imposibilitó entrenar. De esta manera, el colombiano abandonó el predio y retornó a su hogar para descansar.

Imagen

Por otro lado, el entrenador buscó mezclar titulares con suplentes y armó dos equipos. El primer once estuvo conformado por Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

A este equipo mencionado se enfrentaron Javier García; Britos, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Frank Fabra, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto. Por el momento no hay nada definido de cara al sábado, pero el entrenador ya comienza a mover las piezas para armar el mejor once.

Imagen


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas