Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Martínez tiene los once para enfrentar a Vélez

Boca enfrentará ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional y Diego Martínez tiene definido el equipo para ir en busca de los tres puntos.

Por: Diego Bonifatti
13 de junio de 2024

Antes del receso por la Copa América, Boca se medirá ante Vélez en el marco de la quinta jornada del torneo de la Liga Profesional, en donde el Xeneize suma hasta el momento cuatro unidades producto de una derrota, un empate y un triunfo, y buscar quedarse con los tres puntos para no perderle pisada a los líderes.

Para el choque ante el Fortín, el entrenador no podrá contar con Marcos Rojo, quién fue expulsado ante Platense en la fecha pasada y por ello deberá cumplir la sanción. En su reemplazo estará Lautaro Di Lollo. Por otro lado, Luis Advíncula será el otro ausente, debido a la convocatoria de Perú y por él jugará Marcelo Saracchi.

Imagen

Cabe destacar que los futbolistas que estuvieron junto a la selección Argentina sub 23, tanto Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón están a disposición de Martínez y serán los tres desde la partida. El mediocampo lo completará Pol Fernández.

De esta manera, Boca se entrenó esta tarde y el DT ensayó con los mismos once que el miércoles y serán titulares este viernes: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas