Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Mascherano no liberará a los jugadores de Boca para el partido de ida por Copa Sudamericana

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que el 10 de julio iniciará el camino de la delegación.

Por: Daniel Rodriguez
11 de junio de 2024

Mascherano dialogó en exclusiva con DSports Radio, palpitando el torneo en el que participará la Selección Argentina Sub-23 de la cual es el entrenador.

En ese sentido, cuando le consultaron sobre la situación de Kevin Zenón, Equi Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, futbolistas de Boca que están dentro de la pre-lista presentada por el técnico, manifestó: "La idea nuestra es que el 10 de julio estamos viajando todos los convocados a los Juegos, salvo algún jugador que esté jugando la Copa América con la selección mayor".

Y agregó: "La lista es muy corta, si damos concesiones no podemos afrontar los amistosos". El Sub 23 jugará amistosos ante el FC Rouen y la Selección Sub 23 de Guinea, el 15 y 19 de julio respectivamente.

De este modo, terminaron las especulaciones en torno a los jugadores del Xeneize y la posibilidad de contar con ellos para el encuentro de ida de los playoffs de Copa Sudamericana.



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas