Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Mateo Mendía firmó su primer contrato profesional con Boca

El defensor que viene de consagrarse subcampeón de la Copa Libertadores, firmó su primer vínculo contractual con Boca Juniors.

Por: Daniel Rodriguez
22 de marzo de 2024

Mendía firmó su primer vínculo oficial con Boca, hasta diciembre de 2028 con el Consejo de Fútbol del Xeneize, luego de su participación en la Copa Libertadores Sub20 donde jugó 4 de los cinco partidos del equipo.

En este 2024, Mendia compartió la zaga central con Lautaro Di Lollo en los tres partidos que se disputaron en el Torneo de Reserva.


El jugador categoría 2004 se reunió con Raúl Cascini representante dirigencial del Consejo de Fútbol y sellaron el vínculo.

Mendía ha demostrado un gran rendimiento en lo que va de temporada. Por ello, el jugador de 20 años firmó su primer contrato profesional con la institución.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas