Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
26 de abril de 2024

El volante paraguayo, con pasado en Racing y Defensa y Justicia, había quedado libre de Corinthians y firmó con la franquicia estadounidense.

El Xeneize buscó concretar la llegada del mediocampista el pasado verano y hubo conversaciones durante algunos días.

En una entrevista con TyC Sports habló sobre el tema: "Yo estaba al tanto del interés de Boca. Hablé con la gente de Boca, también habló mi agente, pero contractualmente era un poco complicado", manifestó.


Y agregó: "Yo personalmente tenía la idea de llevar mi carrera para otro lado. Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo, pero antes había aparecido Inter Miami y estaba ilusionado con eso".

Al finalizar se refirió a las palabras que había tenido Riquelme sobre él: "Es una palabra que tiene un peso demasiado grande, como la que tienen los jugadores que hay acá (en Inter Miami). Fue algo muy gratificante lo que había dicho Román, con mi papá siempre admiramos su juego, la forma en la que jugaba, cómo se expresaba".

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas