Sociales

Sociales

Mauricio Macri: "Con esta conducción no reina el respeto por los socios ni jugadores"

El candidato a vicepresidente de Boca se metió en la disputa electoral y criticó la actual gestión con una picante sentencia relacionada a Riquelme.

Por: Daniel Rodriguez
15 de noviembre de 2023

A 17 días de las elecciones en Boca Juniors y con la confirmación de las listas, oficialismo y oposición, Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, ya comienzan a sacarse chispas.

El que habló esta mañana fue el propio expresidente del club, quien dejó fuertes frases sobre lo que puede ser algunas pautas de su gestión junto a Andrés Ibarra y también se refirió al actual mandato de Román.

"Me duele que los hinchas de River me digan siempre la misma frase, que siga Riquelme, que yo no joda, que no vuelva. Me encontré con tres hinchas de River enojados que me dijeron, ¡Que siga Riquelme 100 años!", deslizó.

Luego, agregó: "Veo con mucho dolor esta conducción personalista, autoritaria y la verdad que por este camino no nos irá bien. Con esta conducción no reina el respeto por los socios ni jugadores, porque hay una cantidad de jugadores importantes en conflicto. Hubo socios maltratados, denuncias por reventa de entradas ligadas al Chanchi Riquelme, que la verdad no sé quién es, porque nadie lo voto, él no jugó en la Primera en Boca y conduce bajo la conducción de su hermano Román".

"Mucha gente me dice, Boca está en peligro con esta conducción, tenés que venir a poner el hombro. Y yo no podía ser indiferente ante esta realidad. Riquelme es el colmo del autoritarismo", cerró.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas