Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Mauricio Serna sobre la situación de Valentini: "La negociación ahora está en un Stand by"

Chicho Serna habló sobre la situación contractual de Nicolás Valentin y la posterior decisión de que no juegue hasta que se llegue a un acuerdo entre las partes.

Por: Joaquí­n Enecoiz
7 de mayo de 2024

A pesar de que en algún momento hubo indicios de avances entre las partes, Nicolás Valentini aún no ha resuelto su situación contractual con el club, por lo que Diego Martínez no puede tenerlo en cuenta para los partidos por decisión del Consejo de Fútbol.

Vale recordar que el marcador central tiene contrato hasta diciembre de este año y en las últimas semanas las negociaciones se han frenado ya que no se pusieron de acuerdo.

Mauricio Serna, integrante del Consejo, habló sobre la situación del juvenil xeneize en Infobae y dijo: "Se hizo una negociación y no se ha podido llegar a un acuerdo, ahora está en un Stand by. Tiene contrato con nosotros hasta diciembre".


Además, sobre la decisión de la dirigencia de que no sea parte de la consideración del cuerpo técnico para los partidos, el ex mediocampista de Boca agregó: "Son decisiones que se toman, indistintamente de donde lleguen o cómo se tomen, pero nosotros, como consejo, tenemos la función de cuidar al club. Son negociaciones donde uno ofrece algo, el otro quiere otra cosa. Hay algunas que se dan mucho más fácil, hay otras que son más complejas. Todo es posible, nunca hay un no definitivo frente a muchas situaciones".


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas